Retraso mestrual

marcia26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 22:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 20:06
Hola, amigas ... necesito que me ayuden, lo que pasa es que no me ha llegado mi regla, yo soy irregular, por lo general me llega los 5 de cada mes, ayer 4 de julio del 2013 me llego pero muy poco podría decir que me salieron unas gotas y después se acabo, después me empeso a salir de color rosado claro y después cambio a marrón y se acabo la regla, y por la desesperación me hice un test de embarazo hoy 5 de julio, y me salio negativo, hasta el momento no tengo otros síntomas de embarazo, me siento bien, han pasado ya 4 semana del día que estuve con mi novio y no nos cuidamos pero tampoco el termino dentro de mi, estoy nerviosa no se que hacer ?????????????????????????????? ... este lunes ire al ginecologo, ojala me puedan contar sus vivencias para descartar cualquier cosa ????????????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2013 a las 20:06
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad