Busco embarazarme y no he quedado.

cupidos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 22:38
cupidos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 23:12
Cordial saludo,

En el mes de septiembre a finales del año 2012 me operaron de apendice quisiera saber si esta operación tiene alguna relación en no quedar embarazada por favor ayúdame lo único que deseo es formar mi familia gracias.

1 respuesta

ekika Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 22:56
Relájate cuánto más lo deseas más te cuesta la operación no tiene nada que ver intenta tener relaciones en tus días fértiles tienes aplicaciones para el móvil que te dicen el día exacto o la temperatura basal busca en Internet es un rollo pero eficaz yo tengo dos hermosas hijas la primera me costó todo un año fue horrible y la segunda dijimos cuando venga pues que venga a los tres meses me quede no creo que tenga nada que ver la operación Relájate y verás como te quedas suerte guapa
0
cupidos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 23:12
También fuiste operada.
0
Únete a la comunidad