Es posible quedarse embarazada tras haber visto el periodo?

Zarababy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 15:46
litis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 19:08
Hola me yamo ZARA, tengo unas dudas y espero que porfavor me las aclaren, el 9 de junio mantuve relaciones sexuales con mi novio nose corrió dentro pero kisas sea posible k desprendiera algún líquido que contuviese espermas, la cuestión es k al día siguiente me bajo el periodo y pensé que no estaría embarazada, pero ace semanas no me siento bien tengo algunos k otros mareos, tengo mucha fatiga, dolor de cabeza, me duele la espalda la parte de abajo por donde esta la cintura, por eso requiero aquí para que me digan si es posible que este embarazada tras haber tenido el periodo, gracias me sería de gran ayuda vuestras opiniones

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 jul 2013 a las 18:23
Hola,

Si has menstruado después de la relación sexual de riesgo,no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Roxxy87 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 1
3 jul 2013 a las 18:47
bueno por lo k dices de k te bajo el periodo al dia siguiente eso kiere decir que el ovulo ya estaba maduro y no es posible un embaraso pero mejor haste una prueba en sangre y sal de dudas...
podrias estar enferma de algo mas ....
0
litis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 19:08
hola zara yo por lo que tengo entendido , no es necesario que el hombre eyacule para que vote espermios , del momento que te penetra ya estan ingresando espermios, haste un tes de orina, por que uno si puede estar embarazada e indisponerce a la vez, o mejor consultar a tu medico
0
Únete a la comunidad