Haz una pregunta Denunciar

Inflamacion de ganglios y ronchas

leo - Última respuesta el 25 may 2011, 18:29
Hola, tengo ronchas en los testículos, son como picaduras o una espinilla, ahora tengo muchas y pican muchísimo pero no duelen, siento que se me esta deteriorando el tejido de escroto, también me salieron ronchas alrededor del año, y tengo mucha comezón en el cuerpo los ganglios de la ingle inflamados. VIH: no reactivo, el hemograma perfecto, VDRL no reactivo...solo en el analisis de orina me dio indicios en las proteinas, y hemoglobina apenas algo casi insignificante. No se que hacer...por favor necesito ayuda...me estoy volviendo loco...tengo mucho miedo que sea linfogranuloma inguinal o cancer, baje de peso tengo menos apetito...me duelen las piernas y brazos, y muchisimo la espalda. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Leo,
Te sugiero que acudas a un urólogo para que te examine; nos señalas que presentas ronchas sería bueno determinar si hay signos de inflación o presenta secreción purulenta para que se cultive y se determine de qué infección se trata. Todo lo anterior se realiza con un examen físico; sobre el granuloma venéreo es una posibilidad pero se tiene que realizar todos los exámenes para poder descartar o confirmarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « inflamacion de ganglios y ronchas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.