Que hago necesito decidir en 24 horas

-lizzia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 06:58
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 3 jul 2013 a las 07:27
AHace ocho dias tuve relaciones sin proteccion yo acababa de terminar mi periodo el dia anterior no estabamos seguros que algo hubiera pasado pero decidi tomar las pastillas del dia siguiente ayer tuvimos relaciones otra vez pero el eyaculo dos veces casi dentro de mi se supone que fue afuera pero no estoy segura tengo miedo de un embarazo y no se si tomar de nuevo la pastilla me urge saber solo tengo 24 horas para decidir ayuda

4 respuestas

-lizzia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 07:06
Aun haria efecto la pastilla con esa diferencia de ssemana entre tratamientos
0
sharo luna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 07:10
no hace efecto por la diferencia de días pasados
0
-lizzia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 07:17
Que tan malo puede ser esto hace una semana tome un tratamiento completo de pastillas del dia seguiente pero necesito tomar otro hoy porque creo que hay riesgo de embarazo alguien me podria ayudar son las primeras dos veces que tomo esto gracias
0
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
3 jul 2013 a las 07:27
Para empezar por que no usas protección si no quieres un embarazo si el no quiere el condón pues toma pastillas anticonceptivas o inyecciones

Otra cosa las pastillas del día siguiente no son mejoralitos que te puedes tomar cúa do quieras por tu irresponsabilidad primero informante bien esas pastillas están diseñadas para tomarse una cada seis meses ya que debido a sus compuestos causan derrame cerebral y coágulos el cerebro entre otras cosas así que mejor pon tantita seriedad en esto y toma algo recetado por un medico ginecólogo y si no pues mejor no tengas relaciones por que lo único que estas haciendo es atentar contra tu vida el que si mañana faltas busca otra y todo por una irresponsabilidad
0
Únete a la comunidad