Quiero saber si mi bebe esta bien

sarahi_m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 05:46
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 3 jul 2013 a las 07:37
Hola,
pss pasa asi tome 2 cytotec teniendo 3 meses de embarazo con un bebediso de oregano nuez mzkd manzanillla anis strllado.. no sangre ni tuve dolor ni nada.. ya tengo 5 meses y no he ido a ningun control ni me he hecho ningun eco pss me da miedo que mi bebe esta mal.. pss me han dicho k puede tener alguna mal formacion..

2 respuestas

sugosaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 06:33
hola mira lo mas conveniente es que te hagas un ecografía lo antes posible para ver si tu bb esta bien, porque hay que recordar que cualquier medicamento puede dañar a un bebe en gestación
cuídate y haz un ultrasonido lo antes posible
suerte
0
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
3 jul 2013 a las 07:37
Tienes que por a realizar te una ecografía para ver como esta el bebe y si tiene una malformación pues ya depende de ti si quieres que interrumpan el embarazo en situaciones así creo que si es legal así que mejor ve por que si no el día del parto tendrás todas las complicaciones y te costará más quitarte la culpa
0
Únete a la comunidad