Posibilidades

peluche - 2 jul 2013 a las 16:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2013 a las 17:46
Hola, Hola mi caso es el siguiente: tube relaciones sin protección durante mi periodo de ovulación pero tome las pastillas del plan b lo único que antes de que me tomara la segunda pastilla volví a tener relaciones igual sin protección. Ahí decía que mi periodo se retrasaría pero fue lo contrario se me adelanto por tres días y fue poco sangrado si me duro lo normal después de eso volví a tener relaciones como ocho días después del primer día de mi periodo y hoy me dan piquetes en mis pechos me duele el vientre la cadera y la pregunta es que posibilidades hay de haber quedado embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jul 2013 a las 17:46
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Si el resultado es negativo entonces lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad