Pastilla anticonceptiva

desidesi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011 - 24 may 2011 a las 19:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jul 2011 a las 18:18
Hola, desde hace 2 años me mandaron una pastilla para prevenir el vello que me sale en la barba y en la barriga ya que tengo una hormona masculina afectada. Me cambian las pastillas anticonceptivas de vez encuando ya que cambian de fabricante y ahora tomo las pastillas "acetato de ciproterona etinilestradiol sandoz" y queria saber si puedo mantener relaciones sexuales sin usar preservativo y corriendose dentro. Necesito ayuda, porque nose si estas pastillas sirven de metodo anticonceptivo o no!
GRACIAS

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
28 jul 2011 a las 18:18
Las pastillas anticonceptivas para que surtan efecto debes tomarla diariamente a la misma ahora sin retrasos y olvidos. Si las has estado tomando así entonces no habría riesgo de embarazo pero si solo las has estado tomando de vez en cuando entonce no te protegerá de un embarazo no deseado.
Consulta con tu médico para que te explique mejor y aclare tus dudas.
0
Únete a la comunidad