TODOS los síntomas del primer trimestre en un día¿Embarazo real?

Anon179602 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 09:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 14:39
Hola, Mi duda es la siguiente: Mi última regla fue el día 2 de Junio y terminó el 7. El día 9 (dos días después de que mi periodo acabara) tuve relaciones, nos cuidamos (condón masculino) y el no eyaculó en mi, el preservativo no se rompió. El problema es que a los 12 días sentí TODOS los malestares que una mujer siente el primer trimestre del embarazo, dolor de senos, fatigas, nauseas, ganas de orinar frecuentes etc. TODOS EN UN SOLO DIA antes de que sucediera, me estaba empezando a sugestionar por que al principio estaba muy segura de que no estaba embarazada,pero pasé por una tienda para bebés ya que estaba ayudando a mi amiga con la ropa de su nuevo peque y me dejó pensando. Al día 13 después de la relación desaparecieron y no sentí mas. En éstos días debe de llegarme la regla del mes, pues mi ciclo dura alrededor de 29 o 30 días, solo siento cólicos pero no hay sangrado ¿Será embarazo real o psicológico? Soy nueva en este asunto así que no se mucho sobre mi cuerpo y me da miedo. Gracias por leer y por contestar de antemano.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
1 jul 2013 a las 14:39
Hola,

Por la duración de tu ciclo menstrual,según refieres,no te encontrabas ovulando además utilizaron preservativo por lo que no es posible un embarazo.No te sugestiones,ni te estreses porque esto puede retrasar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad