Oxaprost urgente no se que hacer

myrna12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 00:12
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 1 jul 2013 a las 00:43
hola estoy muy preocupada el 14 de junio tome oxaprost 4 introdujeron en la vagina y a las 7 horas otras 4 al medio dia al bañarme perdí mucha sangre y coagulos deseo ese dia me venía normal y hace dos días se me fue fui a una ginecloga de guardia quien me hizo tanto y me dijo que tenía el cuello cerrado, que podía estar embarazada todavía o haberlo perdido, me mando a hacer una ecografia (q todavía no realize) pero anoche me volvió a venir y tengo dolores de obvarios ahora me viene poco y oscuro, durante estas dos semanas estube muy descompuesta y con dolores en la boca del estómago y acidez y dolores de panza. no se que tengo y si las cosas estan muy mal?

1 respuesta

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 00:43
Para empezar quien te dijo que tomaras eso?

La persona que recomienda ese tipo de cosas debe estar muy bien informada si no es medico ya que no solo expone la vida del producto si no también la de la mama.

Todo procedimiento de ese tipo se tiene que hacer antes de los 2 meses hasta un día antes de cumplir los dos meses puedes hacerlo ya que después es mas riesgozo por que aveces el producto no se desprende y lo único que se logra es hacer que el producto tenga malformaciones y embarazos de alto riesgo si lo que buscas es un aborto te recomiendo vayas a una clínica establecida no de esas de mala muere.

Como todo nunca te automediques
0
Únete a la comunidad