Ayuden a mi bb

javi28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 06:41
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 30 jun 2013 a las 09:23
hola quiciera saber que examen puedo realizarle a mi hija que tiene un año y medio le diagnosticaron una infeccion renal pero aun no saben bien ke es. ella esta con sangrado en la orina en este momento y nesesito saber ke examen puedo realizarle de forma particular ke de el resultado de lo que verdaderamente tiene porfavor ayudenme ¿ sirbe realizaqrle una endoscopia o resonancia u otro examen k realmente ayude a saber con ser tesa cual es su diasnostico??

1 respuesta

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
30 jun 2013 a las 09:23
Debes de tener mucho cuidado al limpiar a la nena cuando haga del baño ya que por eso se dan las infecciones de vías urinarias

Pues uno de los estudios que tienes que realizar y que debió a ver pedido el medico familiar o pediatra es el Urocultivo

Si el diagnóstico definitivo de infección urinaria. El estudio que debe hacerse cumpliendo rigurosas normas de higiene y recolección de la orina, la cual varía según la edad del niño ( punción suprapúbica, cateterización uretral, recolección al acecho )

No confundir el Urocultivo con los análisis comunes de orina, ya que estos últimos no cumplen estas rigurosas normas de recolección, y sólo nos hablan de una presunción del diagnóstico de infección urinaria, pero sólo eso una presunción. Ante un niño con cuadro clínico sospechoso de infección urinaria, el pediatra pedirá un análisis de orina completa. Si este estudio informa la presencia de inflamación de la vía urinaria, se solicitará el Urocultivo, con el objeto de ratificar el diagnóstico. Para definir la presencia de una infección urinaria se requiere del Urocultivo con Tipificación del gérmen, recuento de colonias, antibiograma y sensibilidad del gérmen. Por lo que es importantísimo realizar dicho estudio si se presume de esa patología.

Espero a ver sido de gran ayuda
0
Únete a la comunidad