Alguien que me ayude. Necesito una respuesta!!!

flaca_33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 28 jun 2013 a las 14:13
 nenitaaaaa - 28 jun 2013 a las 14:45
hola el mes pasado me saque el diu y mi último periodo fue el 23 de mayo,tuve relaciones sin protección con mi pareja en busca de un bb,el día 25 de junio me vino el periodo pero sólo duró 1día,mi duda es que cuando tenía el diu la hemorragia me duraba 7 días y esta vez sin diu sólo 1 día es normal? me hice un test porque tenía 2 días de atraso pero salió negativo, entonces mi duda es esa si es normal q me dure un día después de haberme quitado el diu y otra duda x lo general mi periodo es de 31 días y este mes con dos días de atraso mi periodo fue de 33 días al calcular mi fecha de ovulación que periodo de días debo tomar? x favor necesito una respuesta!!!! gracias.

1 respuesta

Hola mira yo me quité tmbn el DIU pero en septiembre y keria embarazarme pero no podía xk dice la ginecologa que el area donde se encuentra queda inflamada entonces tienes que tomar naproxeno con nimesulida 1 cada 8 horas por 7 días para desinflamar. Esto Lo tienes k hacer por 2 menstruaciones desde el inicio de tu regla a mi me funcionó y ahora estoy de 19 semanas
0
Y verás como empieza tú regla a acomodarse poco a poco y SUERTE
0
Por cierto a la segunda regla la doctora me mandó tomar la pastilla de emergencia para que se regularize tú regla pero la tienes que tomar el primer día de tú regla esa regla re puede durar más de Lo k piensas por así decirlo unos 9 o 10 días, te Lo digo xk a mi me pasó Lo mismo k a ti
0
Únete a la comunidad