Hay riesgo de quedar embarazada si ya te bajo

EBELANDY - 24 may 2011 a las 08:12
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 may 2011 a las 16:33
Hola...PORFAVOR AYUDEMNE...Hay riesgo de quedar embarazada si tuviste relaciones cuando estabas en tus dias y te tomaste la pastilla POSDAY...y a la semana tuve relaciones otravez y me tome una pastilla qe se LLAMA GLANIQUE...y a la semana me bajo un sangrado de dos dias......y las dos semanas me bajo ya mi sangrado normaL....lo k supuestamente tomaria komo mi MESTRUACION...PORFAVOR AYUDENME......GRACIAS....??????

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 may 2011 a las 16:33
Si tomaste la píldora del día después luego de tener relaciones en este caso postday luego glanique entonces no estás embarazada. Lo que tienes es un desajuste hormonal y se te adelanto la regla. No te preocupes que un adelanto de la regla y sangrados irregulares son efectos colaterales por haber tomado la píldora.
Te sugiero no tomarla seguido porque puede perder su efecto y ya no protegerte de un embarazo no deseado. En su lugar puedes planificar con algún método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad