Dudas

Resuelto
arocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 22:36
hola mi dudas son las siguientes mi periodo fue el 21 de mayo duro 6 dias y como el 76 uo7 dia de termino despues se presento un leve sangrado rosado acompañado con colicos en ovarios el cual se quito solo al dia siguiente, anteriormente estaba en tratamiento con hormonales pero en ese mes ya no segui con el tratamiento tengo 5 dias de retraso y algubnos sintomas como nauseas, vomito y persepcion de olores fuerte, mareos nadamas un poco en las noches, bochornos mi abdomen lo siento mas inflamado de lo normal mi estado de animo por alguna cosa me da nostalgia y lloro aveces triste. otros sintomas no he tenido como cambios en mis mamas. mi duda es podre estra embarazada? o que cambios son los promeros incluso antes de hacerse la prueba del embarazo la cual aun no me la he realizado. gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 jul 2013 a las 22:36
Hola arocio,
Si durante este ciclo has mantenido relaciones sexuales sin protegerte y hasta la fecha no aparece tu menstruación, entonces hazte una prueba de embarazo en sangre que te saque confiablemente de la duda.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad