Tuve relaciones sexuales y no me cuide

fuksia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 22:31
hola esty muy preocupada necesito saber si puedo o no quedar embarazada , bueno yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 23 de junio y el acabo dentro mio , no tome la pastilla del dia despues . pero el martes me bajo maso menos ,pero el caso es que ya me habia venido los primeros dias de este mes y estoy muy preocupada por favor me pueden decir .Tengo la pastilla y no se si la tomo porque me bajo y tambien nose si seria muy riesgoso..... x favor respondan siiii y gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 jul 2013 a las 22:31
Hola fuksia,
Si luego de tus relaciones sexuales descuidadas recibiste tu menstruación habitual, puedes descartar el embarazo, sin necesidad de usar la píldora del día después.
Ten presente que ésta sólo protege eficazmente si se toma antes de que pasen 72h del acto sexual desprotegido; si se sobrepasa este plazo de tiempo pierde su efecto.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad