Pregunta urgente

morita123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - Modificado por morita123 el 25/06/2013, 20:03
 elyely - 29 jun 2013 a las 15:46
Hola,
ya hice una pregunta necesito respuestas nadie me contesta quiero saber si estoy embarazada xq me puse la mesigyna el 31 de mayo y ese mismo dia tuve relaciones y ahun no me indispongo bien solo me baja gotas marrones x favor necesito respuesta

7 respuestas

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
25 jun 2013 a las 20:11
es poco probable que estés embarazada,,,,pero 1 preguntita? el día 31 de mayo te correspondía poner tu inyección? la consecuencia de inyentarte para no quedar en embarazo es probable (no en todos los casos) pero es probable que no llegue tu periodo menstrual como comunmente te llegaría si no te inyenctaras..suele haber cambios eh? y eso lo debes tomar en cuenta, y así sea poco lo que te baje de sangrado deberás poner tu prox. inyección como se indica y en la fecha que debe ser, de no hacerlo aunque solo se te pase un día corres un alto riesgo de embarazarte, el efecto de la inyección tiene una "duración" estricta de tiempo! suerte!
0
morita123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 00:08
gracias yo deje de ponerme la inyección y después de 4 meses, volví a colocármela lo ice el 31 de mayo que fue mi ultimo día de mestruacion como me lo indico la ginecóloga.. pero leí que se pone el primer día de mestruccion? pero ahora me baja de a gotas marrones no se que sera eso? te agradezco un montón...
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 00:49
bueno...la ginecóloga te dijo lo correcto, la primer vez debe usarse el anticonceptivo el último día del periodo menstrual que viene siendo siempre el 7º día, posteriormente se pone el 5º día de tu menstruación halla o no sangrado lo mas probable es que el comenzar de nueva cuenta con el anticonceptivo tengas este tipo de sangrado...traes algún dolor menstrual? algo mas que solo la mancha marrón?
0
morita123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 12:34
si tengo tirones de ovarios y mucho cansancio sueño
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 17:44
como te mencionaba...es poco probable un embarazo, pero como quiera no hay método 100% eficaz, siempre hay un 1% de riesgo, lo veo dificil pero hay que esperar..... el sueño puede ser producto de la tensión que traes y "los tirones" en los ovarios puede ser hasta cierto punto normal...necesitas tranquilizarte! y esperar unos días mas para realizarte una prueba casera y descartar que sea un embarazo suerte!
0
morita123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 20:28
muchísimas gracias me ayudaste un montón en cuanto sepa lo que tengo te cuento gracias
0
hola quería contarte que me relaje espere y por fin me indispuse ahora estoy tranquila gracias por tu ayuda besos
0
que bueno!!!!!!!!!! eso era todo relajarte!!!! suerte!!!
0
Únete a la comunidad