Preocupadisima! respondan porfavor

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 25 jun 2013 a las 15:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 11:59
Hola,
Si tuve relaciónes con condón pero cuando empezamos unos pocos minutos el intentó penetrar sin el condón pero terminó con condón, bueno del 1ero de mayo al 5 tuve mi regla, el 8 tuve estás relaciónes (O sea 3 días despues de la regla) luego el 12 otra vez pero ahí fue todo el tiempo con condón, bueno el 31 de mayo me bajó un poquito de sangre como una gotita luego el 1 de junio ya normal y el 2 tambien ya el día 3 me bajó poco y ya se me quitó, bueno como notarán me duró menos días la regla, esto es normal por tratarse de mi primera vez o hay algún riesgo de embarazo por eso bajó menos. Gracias de antemano y por favoor expliquenme lo mejor que puedan se los agradeceré, muchos me dicen si hay regla no hay embarazo pero otros dicen que sí :S por eso mi duda, y mas por que duró menos :( espero me puedan decir muchisimas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 jul 2013 a las 11:59
Hola Luciernaga26,
En efecto, si después de tener relaciones sexuales descuidadas recibes tu menstruación, puedes descartar el embarazo. La manera como has recibido tu período pudo estar influenciada por tu intenso estrés de salir embarazada.
Para tranquilizarte, hazte una prueba en sangre que resolverá con fiabilidad tu duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad