Dolor en espalda y talon

Resuelto
maravillosa - 23 may 2011 a las 15:37
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 oct 2011 a las 05:36
Hola,
Hola,
siento dolor en la espalda,en la parte media en los costados,y cuando apreto con los dedos tambien me duele,tengo tendencia a enconvarme,y al ponerme recta me duele un poco al hacer el movimiento pero luego se pasa,quisiera saber si es por la postura o porque podria ser,tengo 28 años,tengo sobrepeso y tb los pies planos,tambien siento un poco de dolor debajo del talon izquierdo por las mañanas al levantame pero cuando cuando doy unos pasos se pasa el dolor pero cuando el pie esta en reposo y luego doy los primeros pasos me duele y luego se pasa,agradezco su ayuda.

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 oct 2011 a las 19:57
Podrías tener espondilitis anquilosante.
La espondilitis anquilosante es un reumatismo inflamatorio crónico que afecta a la columna vertebral y a las articulaciones sacroilíacas.
La espondilitis anquilosante afecta principalmente a la columna vertebral pero también puede causar daños en las articulaciones de las extremidades.
La espondilitis anquilosante provoca una artritis y una inflamación de los tendones y ligamentos.
Asimismo, provoca dolor, rigidez y falta de movilidad en la columna vertebral.
La espondilitis anquilosante también puede afectar a otros órganos tales como los ojos, la piel, el corazón, los pulmones o los intestinos.
Te sugiero consultar con un reumatólogo para que te revise y te diagnostique que tienes.

Te recomiendo leer:
Espondilitis anquilosante: síntomas
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 oct 2011 a las 05:36
hola, para complementar la información te recomiendo que hagas estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda que influye en tu talón y el pie plano, entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción, busca el post de -gestionar el stress-( siempre va unido, hazme la parte del baño), la etiqueta de consejos posturales( para no encorvarte)y deformidades del pie.
si no encuentras a nadie localízame y t enviaré una tabla completa de ejercicios con explicación, pero esto no te exime de ir al médico como te han recomendado.
0
Únete a la comunidad