Me olvidé tomar 4 pastillas

Resuelto
nassy - 23 may 2011 a las 03:24
 roxana - 5 sep 2012 a las 01:54
Hola, he estado tomando las pastillas durante solo un mes y las ultimas 4 s eme olvidaron .,mi novio eyaculo dentro 2 veces y.deje de tomarlas el dia 17 de mayo,me bajo la regla el dia 21 y me tocaba bajarme el dia 28 .hay riesgo de estar embarazada?espero su resuesta gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 may 2011 a las 16:30
Cuando se tiene relaciones sin protección durante el olvido de tu píldora anticonceptiva, hay la posibilidad de embarazo. Pero como tu ya menstruaste entonces no hay riesgo de embarazo. Debes volver a empezar a tomar tus pastillas. No es necesario tomarlos el primer día de la menstruación, pero sería lo ideal hacerlo en esos días, esto es más que todo para estar segura de no estar tomando un anticonceptivo estando gestando. Durante el primer mes debes usar otro método anticonceptivo. si tienes dudas puedes consultar con tu ginecólogo o usar otro método anticonceptivo.
-1
gracias por su respuesta besos
0
Hola buenas noches! Estuve tomando Amoxidal un medicamento para la boca y el domingo tuve relaciones con mi novio y el Martes o sea a las 48 Hs despues.me tome la pastilla del dia despues, y a la vez estoy tomando pastillas anticonceptivas. suspendi por cuatro dias la toma de pastillas anticonceptivas y luego por miedo volvi a tomarlas Dos por dia como me dijo la ginecologa..Hay posibilidad de embarazo, Contesten por favor es muy urgente...Osea decidi tomar la pildora del dia despues porque dicen que le baja la eficacia el Amoxidal a la pastilla anticonceptiva...
Desde ya muchas gracias contesten pronto
Les pregunto a ustedes ya que mi ginecologa se fue de vacaciones :(
0
Únete a la comunidad