Dicen que tengo vértigo paroxistico begnino

Resuelto
camaleon1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 07:57
juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 00:25
hola hace unos días me dijeron este diagnostico y en verdad que hace 8 meses me siento enfermiza dios cuanto muchísimo empece con mareo temblores en las manos sudoración palpitación de el corazon rápidas vision borrosa dolor de cabeza y atrás en la nuca por los hombros atrás terrible y nauseas y estoy así todo el tiempo me calma por momentos peor luego hago cualquier esfuerzo y me siento muy mal agitada tengo miedo he ido a médicos por urgencias cantidad de veces y me hacen todos los exámenes hace 5 meses me detectaron hipoglucemia y me mandaron dieta pensé que con esto cambiaría peor no me siento muy enferma se me taponan los oídos es horrible y voy al medico me dicen que el azúcar va bien normal sin bajones la presión buena electro bien tac de oídos bien el de la tiroides bien entonces ya no se que creer hace 10 días me vio el medico internista me dijo que yo padecía de trastorno mixto de ansiedad y estres y me mando con el siquiatra tengo cita el mes que viene y con el otorrinologo igualmente peor sigo enferma mareos y mi vida ya no e la misma ya no salgo me mareo constantemente tengo miedo de que sea algo mas grave que tenga yo ayúdenme a ver que problema tengo pues ya son 8 meses así y tengo miedo de ver cada día como bajo de peso baje 7 kilos y estoy pálida, ojerosa pues no duermo tengo desvelo casi no concilio el sueño por estos mareos ya no se que hacer dios siento que voy a enloquecerme quien a tenido estos síntomas quiero curarme a algo mas cuando tengo relaciones sexuales o estoy muy muy mareada me late en lado de el ombligo algo fuerte como si tuviera un corazón hay metido es raro solo pasa cuando estoy agitada o mareada este palpitar y algo se pone duro en mi abdomen gracias espero una respuesta urgente ahora estoy muy mareada y mucho dolos de cabeza tengo miedo disculpen mi letra peor estoy muy mareada mil gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 00:24
Hola,
Debes continuar con los estudios, es posible que tengas lo que nos comentas pero es necesario conocer todo tu historial médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola revisa tus cervicales, problemas de cuello o espalda, así no sientas dolor, a mi me daban sintomas parecidos y si no es por mi misma nunca hubiera descubierto la causa!!
0
Me pasa completamente lo mismo! Vivo con vertigos y sintiendome mal todo el tiempo!
Almenos ahora me consuela saber que no soy la única! X(
0
juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
1 sep 2016 a las 00:25
hola muchacha como te a ido con esos mareos...por que yo tengo los mismos sintomas ...
0
Únete a la comunidad