Ayudenme por favor tengo miedo de estar embarazada

Jenniferrrrr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 15:52
pukita11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 20:20
Hola, mi situacion es la siguiente:
el dia 8 de junio tuve relaciones con mi novio, no utilizamos proteccion y el se vino afuera...al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues...y ayer 21 de junio volvimos a tener relaciones, hubo penetracion como por 5 veces pero no eyaculo yo estaba muy asustada porque en estos dias he pensado que estoy embarazada y le decia que NO asi que no continuamos, las veces que penetro fueron como de 10 segundos mas o menos.
El mes pasado me llego el periodo 2 veces el 1 de mayo y el 27. Se supone que el 25 me tiene que llegar...MI PREGUNTA ES...PUEDO ESTAR EMBARAZADAAA???
ASI ME HAYA TOMADO LAS PASTILLASSSSSS?
AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY ASUSTADA

1 respuesta

pukita11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013
22 jun 2013 a las 20:20
nenaa yo te aconsejaria que te hicierqas un test de sangre para saberlo ya que la postday es buena pero lo que muchas no saben es qee sii utilizas las postday mas de una vez en el año empienza ah perder sus efectos ya qee lo recomendado es usar una por año!

lo mejor es qee te hagas la prueba cuanto antes!
0
Únete a la comunidad