Deseos inaguantables de orinar

camila - 22 may 2011 a las 17:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 jul 2011 a las 18:14
Hola, le cuento. El 21 de abril fue mi ultima regla. mis ciclos son de 30 dias promedio (entre el dia 29 y 31 me baja la regla). Tuve relaciones el 8 de mayo, sin cuidarme. Lo peor es q el dia 17 de mayo comence a sentir unos deseos inaguantables de orinar constantemente. Crei que podia ser una leve infeccion urinaria. Comence a tomar mucha agua y a aplicar calor, ahi fue cuando bote un poquito de sangre como coagulada , y paso. Bueno ademas crei que ese era aviso de que venia mi regla..... no obstante el día 21 de mayo nuevamente se presenta la misma sensación. Y hasta hoy aun no baja mi regla (22 de mayo). creo que ese aviso fue falso.
Que me podría decir con los antecedentes que le doy???

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 jul 2011 a las 18:14
Antes que nada haz un análisis para ver si no se trata de un embarazo, ya que la frecuencia urinaria es uno de sus síntomas.
Si no se trata de eso debes ir a consulta para que te prescriban un examen cito-bacteriológico (Urocultivo) de tu orina para descartar una infección urinaria. En este caso, además de las frecuentes micciones deberías sentir tal vez ardor al orinar.
1
Únete a la comunidad