Gracias por responder

Resuelto
carmencita - 22 may 2011 a las 16:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 may 2011 a las 17:28
Hola,
de ante mano agradezco su ayuda, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo por lo siguiente: llevo 2 meses tomando pastillas mi ultima regla fue el 11-04 acostumbro a tomarlas a las 8pm o 9pm y despues de esa regla olvide en 3 ocasiones tomarme las pastillas y me las tomaba al dia siguiente en el trascurso de la manana,y a las 8pm la q correspondia a ese dia, he tenido relaciones sin proteccion como 3 veces, termine la caja el 2-05 y el viernes 06-05 a casi medianoche manche la toallita de sangre oscura,el dia siguiente sabado 07-05 orine y volvi a botar solo unas goticas de sangre y por confusion empece la nueva caja de anticoneptivo el mismo sabado 07-05 se me olvido que debo empezarla a los 8 dias de descanso y ya no he sangrado nada desde ese dia....:( hay posibilidades d un embarazo???he tenido dolores en los senos,me hice una prueba d sangre a la semana siguiente del ultimo dia q manche sabado 07-05 y salio negativa...estoy con mucha duda porq aun sigo tomando la nueva caja...

2 respuestas

Para salir de dudas comprate un clear blue que si estas embarazada te da desde tu segunda semana de embarazo es muy fiable.Suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
27 may 2011 a las 17:28
Hola carmencita,
En ocasiones las pruebas de dembarazo n son fiables cuando estás tomando anticonceptivos así que para salir de dudas creo que deberías hacerte una ecografía.
Si tuviste relaciones sin protección y te tomaste las olvidadas más de 12 horas despues de la hora que te tocaba no estabas protegida.
Saludos !
0
Únete a la comunidad