¿El implanon alarga la menstruación?

Resuelto/Cerrado
caty - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:19
 E - 19 feb 2019 a las 17:42
Hola,

Hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure tanto aunke es poko el sangrado aun no se me ha quitado.

Gracias

30 respuestas

Hola. Al año un mes después que me puse el implanon observe manchas oscuras pero pasaron semas ya observé q era menstruación pero quisiera saber si es normal sangrar porque ya llevó tres semanas que me sigue bajando poquito poquito no se si sera normal .
0
En el mes de julio me cambie el norplant en el brazo izquierdo andaba con la menstruacion desde ahi llevo agosto y septiembre sangrando seguido sin parar pero poco sangrado diario porfavor eso es normal?? Porque ya son 2 meses asi... no se si es por las hormonas que contiene el norplant o es anemiaa porfavor alguien que responda mi comentario
0
Hola. Yo estoy igual. Pero tengo tres meses con el implante. No se me quita el sangrado y me dieron unas pastillas para cortar el sangrado y si me funcionaron se.llaman dycinone tabletas de 500 mg tomarme una cada 8 horas hasta terminar la caja. Si me están funcionando pero los dolores de cabeza no se me quitan. Así que mejor me lo quitaré. Saludos!
0
Tengo el implanon hace como 2 meses
Y me llego el periodo, antes solo me demoraba 4 dias y ahora me bajo sangre como 2 dias y ya tengo casi 3 semanas de manchar
0
Tengo dos años con el implante y tengo 1 mes con poco sangrado es malo?
0
hola yo ya tengo 2 años y 3 meses con el implano y pz mi regla a sido de lo mas normal pero ahora tengo un sangrado de 22 dias quisiera saber si es normal
0
Tengo 2 meses con el implante Cundo m lo pusieron c m kito la regla 2 semanas y de ahí empecé otra vez y ya voy para tres mes y medio con la regla y ya no se k hacer
0
Por Que Mucho Periodo Nada Me Quita Que Pase Me Dura Mucho Tiempo Con Esooo
0
CinthyaYunuenDiegoIbarra
9 nov 2018 a las 00:01
Hola yo tengo una super duda nose que este pasando pero a mi también me lo pusieron y me bajaba mucho también e igual por más tiempo después me dejo de bajar como lo de 5 meses y ahora llevo 3 meses reglando ya es muy leve pero no le veo fin.... Alguna respuesta?
0
hola¡ soy manuel.. mi novia y yo optamos por usar el implante. despues de 2 meses de los alto sangrado...nos hemos abandonado :(
0
luzartunduaga
10 dic 2018 a las 15:44
hola la verdad es que ya teniendo eso hace un año no me a llegado a un la mestruación no entiendo porque no me llega a un es un poco extraño ...y ademas voy a mi cita de control y me dicen que hay que esperar 6 meses para ver si me llega y si no pues me mandara unas pastillas para que me llegue la mestruación...
0