Puede quedar embarazada en mi primeras vez

Resuelto
nina - 22 may 2011 a las 02:44
 la rubia - 8 dic 2011 a las 22:04
Hola, mi regla me bajo el 24 d abril, y tuve mi primera ves el dia 11 de mayo sin proteccion tenia muchos nervios estava muy asustada era mi primera vez cuando el logro meter su pene en vagina sentio un dolor enorme y al yo sentir eso el se quito pronto no se si m alcazo a penetrar ya q solo duro 2 o menos d 2minutos x q yo sentia mucho dolor y empeze a sangrar demaciado y ese sangrado duro 5 dias sangre mas q mi regla sangre mucho y quiero q m ayuden kiero saber si puedo quedar embarazada ya q yo tengo miedo a q eso pase

1 respuesta

Hola nina. Es improbable que el hombre eyaculase en esos dos minutos que te penetró, por lo tanto, el embarazo es poco posible.

De todas formas, te recomiendo que te informes a cerca de los métodos anticonceptivos para protgerte frente al embarazo y otras enfermedades de transmisión sexual.

Un saludo.
0
muchas gracias x ayudarm
0
hola me paso exacatamente lo mismo y no se que hacer por que no se si puedo quedar embarazada :( ademas la penetracion fue minima de 20 segundos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
14 oct 2011 a las 14:26
Aunque no haya habido eyaculación es posible un embarazo...ya que el liquido preseminal que expulsan los hombres en la fase de la excitación sexual también contiene espermatozoides.
Si tienes mas de una semana de retraso menstrual te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Suerte !
0
hola no se si estoy embarasada pork tengo relacion desde k se me quito el periodo k fue el 23 y me duro 5 dias y fue hasta el 27 y emos tenido relacin vomite una sola ves me da mareo y no se si estoy embarasada y me da mucha ambre y no como casi nada
0
Únete a la comunidad