Hola,
antes 10 días de mi regla tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro de mí, cuando vino mi regla duró dos días, cosa que nunca me pasa, el primero día fué sólo el flujo marrón, el segundo día mucha sangre rojo oscuro, pero el tercer ni una gota de flujo. Además antes y después de la regla siento dolor de mi vientre y espalda, después de la regla de 2 días, todos los días, mi pecho siente muy hinchado y sensible. ¿podría quedarme embarazada?. Ya que no tengo mareos, y naúseas muy poquito apenas, pero siempre un poco mocosa antes y después, pero con estos síntomas no lo estoy segura. Pienso esperar el mes que viene si viene la regla, o es mejor hacerme pruebas de embarazo antes??
Tengo una hija de 9 años, cuando estuve embarazada de ella no me enteré de ello hasta 3 meses porque tuve regla en 3 meses, y los síntomas que tenía creía que eran los síntomas de alergía. Por este motivo, al ser yo alérgica no me enteraba de embarazo, por los síntomas de los dos son los mismos menos los de pecho y vientre.
Posiblemente este flujo marrón oscuro se trate solamente de coágulos sanguíneos que salen al exterior a finales de la menstruación y que en esta ocasión tardó un poco más. Sin embargo, si notas que esto vuelve a salir en días que no corresponder a la menstruación te sugeriría acudir al ginecólogo ya que todo sangrado fuera de la regla amerita ser estudiado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
El problema es que ahora tengo un desprendimiento de la semana 9 y con el reposo ha disminuido. Pero he ido 2 veces a urgencias y ahora me sale sangre entre roja y rosada.... El medico me dijo que era normal sangrar mientras haya desprendimiento, hay que votar lo malo. Pero igual me preocupa, cada vez que me orino, me limpio sale manchado. Necesito urgente otra respuesta, mi bebe esta muy bien y hasta me dijeron que era una niña.
Ayudenme las que hayan pasado por lo mismo y las que hayan terminado bien su embarazo...
ah! tuve una aborto en block hace 4 años, ni siquiera me entere de que estaba embarazada.
Pido ayuda que estoy muy asustada.
Muchas gracias y espero sus respuesta, las felicito a todas y que tengamos un final feliz.
hace dos dias intente tener relaciones en el agua con mi pareja pero el intento penetrarme sin que yo me exitar sexualmente
despues de eso empese a arrojar cuagulos de sangre de color cafe marron y tengo 3 dias seguidos lo que pasa es que me sale mucha y quisiera saber que me pasa hace 2 semanas me termino la regla y soy activa sexualmente tengo 17 porfavor conteste
al despertar hoy en la mañana me di cuenta qe mi toalla estaba limpia pero al limpiar mi parte sale coagulos quisiera saber qe pasa por qe mi ultimo dia que tube relaciones fue el 26 de mayo quisiera qe algien me explicara
Mucxhos saludos
aun no tenido relaciones sexuales ni tengo novio me tiene demaciado precupada pero a la vez el ultimo dia de mi periodo fue bn los dias q se demoraba y todoo q pasaria