Retraso

Lunaaa1 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - Modificado por Lunaaa1 el 20/06/2013, 00:38
Lunaaa1 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 jun 2013 a las 04:33
Hola, el dia 18 junio debio haber llegado mi periodo y normalmente soy regular. Empeze a tomar la pildora anticonceptiva el segundo dia q inicie mi periodo en el mes de mayo pero en mi pastilla numero 11 tuve relaciones sin condon y por temor a que todavia la pildora anticonceptiva no me hiciera efecto entonces tome la pildora de emergencia despues de 6 hras de haber tenido relaciones. Luego una semana despues tuve de nuevo relaciones pero ya no tome la pildora de emergencia y solo continue con la pildora anticonceptiva. Tuve un escaso sangrado que duro 2 dias y eso fue 14 dias despues de haber tomado la pildora de emergencia y habian pasado 6 dias de haber tenido la ultima relacion y se supone que mi periodo vendria unos 3 dias despues de ese pequeño sangrado pero no me llego. Sera que estoy embarazada y elsangrado fue por implantacion? O es efecto secundario de las pildoras anticonceptivas o la de post day. Gracias

2 respuestas

Nicolesofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
Modificado por Nicolesofia el 20/06/2013, 00:18
Ola ace 16 días tuve un aborto a los 8 días tuve relaciones con mi pareja sin protección me tome la pastilla del día después a las 15 horas de esta a los 8 días después me vino un flujo marrón seguido de esta un sangrado en forma de regla me podéis explicar porque? Gracias
0
Lunaaa1 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 1
20 jun 2013 a las 04:33
En caso de que sea embarazo, cuando podria hacerme una prueba de orina para saber si estoy embarazada? Gracias
0
Únete a la comunidad