Posible embarazo

viiviiaanaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 19:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2013 a las 04:41
Hola buenaas!mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales sin proteccion, tambien en misdias fertiles,y tengo un retraso de 6 diias,pero soy irregular con la menstruacion,el otro dia manche un poquito de sangre pero nada un dia solo,he estado manchando unos dias un flujo color marron clarito,al principio un poco espeso,pero ya no mancho nada solo un poquitin cuando me limpio,y tengo los pechos muy sensibles,y dolor de ovarios,me han dado pinchazos en la barriga y en la parte baja del vientre(Dolores tipicos como si fuera a venirme la regla) tengo algun que otro antojo y algunas veces me dan fatiga,¿Cuanto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?un saludo y graciass :))

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 jun 2013 a las 04:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad