Ayuda!!!!!

marielis0811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 16:47
marielis0811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 18:02
Hola mi nombre es marielis tengo algunas dudas ...
Por un año y medio use el anticonseptivo de injeccion de cada 3 meses... y desde oct 2012 deje de usarla desde entonces mi mestruacion los primeros 4meses era inrregular despues era puntual todos los 10 de cada mes la algunas veces un dia o dos adelantado pero no era algo tan de preocupar mi esposo y yo emos usado condones como preservativo y en varias ocasiones hemos tenido intimidad sin protejernos al principio de la penetracion y luego se ponia el preservativo ... pero estos ultimos dos meses e estado con unos dolores no tan fuertes pero molestosos en la area del vientre y algunas veces q e tenido relaciones sexuales con mi esposo me duele vastante cuando penetra y no me e podido concentrar en la intimidad ... eel mes de mayo tuve mi menstruacion el dia 8 al 14 y en el mes de junio la tuve del 4 al 12 y era solo manchas de sangre no era cm un periodo normal y hoy estamos a junio 19 y el dia 16 tuve relaciones y al rato de aver terminado estava manchando cm sangre vieja so no le preste atencion pero desde ahi e estado manchando igual y con unos cramps y ayer me acoste boca abajo por la molestia y cuando fui al baño avia sangrado mas como si me fuera a enpesar el periodo y todavia tengo esa molestia .. que podria ser?... grac por su tienpo

2 respuestas

usuario anónimo
21 jun 2013 a las 06:58
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, este dolor puede tratarse de una infección pélvica, es necesario realizarte algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
marielis0811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 18:02
Muchas gracias por su ayuda ... tengo otra duda esa infeccion no tiene nada que ver con un embarazo?
0
Únete a la comunidad