Retraso de 25dias con sintomas en dias anteriores d menstruacion

karen2125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 00:57
 karen2125 - 18 jun 2013 a las 01:11
Hola,
tengo 20 años en mis periodos no son regular pero cuando se me retrasa solo son dos semanas y esta vez van ya 25 dias de retraso mi fecha era el 23 de mayo y nada hasta el dia de hoy 17/06/13 1 semana antes de el 23 de mayo tenia los sintomas de la menstruacion dolor de pezones colicos hasta cuando tenia relaciones sexuales me dolia como si fueran colicos al termino del acto sexual y esque eso simpre me pasa cuando me va a llegar mi periodo pero esta vez se me kitaron los sintomas a los 15 dias todo me dejo de doler y hasta ahora no siento nada ni dolor en el termino del acto sexual ni de que me vaya a llegar mi periodo y sobre las relaciones sexuales las tengo muy seguido como 45 veces por semana y sin proteccion y yebo asi 3 años y medio sin protegerme y no he salido embarazada. estare embarazada ahora si ? cualquier consejo,ayuda o recomendacion sera muy util gracias. :D

3 respuestas

perdon son 5 veces por semana no 45 :)
0
Venganzaa Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
18 jun 2013 a las 01:04
Hola, bueno mira mi novia tiene tu mismo caso igual igual y se hizo la prueba casera salio positiva pero no nos confiamos mucho ahora mañana se ara la de sangre mi recomendacion es q te hagas una prueba de sangre y ahy sales de dudas gracias espero te aya ayudado en algo saludos
0
graxias y buena suerte !!!
0
Únete a la comunidad