Voto sangre me duele mucho porfavor ayudemen

michelle bur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - Modificado por michelle bur el 17/06/2013, 23:58
 usuario anónimo - 18 jun 2013 a las 16:41
hola
soy michelle tengo 16 años lo que me pasa me tiene muy preocupada , ya tengo una semana con colicos y me duele mucho la vagina , ni me puedo sentar , y hoy me vajo sangre pero no fue mucho no se que tenga pero estoy muy preocupada porque me duele hasta orinar y pues me falta todavia 5 dias para mestruar y hace 22 dias me vine a vivir con mi esposo y todos los 22 dias emos tenimo relaciones de 2 a 3 veces en el dia porfavor ayudemen es muy urgente no se que hacer esto me tiene preocupada a por sierto tambien me dan muchos dolores de cabeza y mareos pence que podria ser embarazo pero cuando vino el colico descarte esa posivilidad porfavor ayudemen ;(

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:41
Hola,
Es posible que se trate de desajuste hormonal, esto puede deberse a que te encuentras en desarrollo, poco a poco tus ciclos se irán regularizando. De todos modos sería bueno realizarte un examen general por lo que debes acudir a una ginecóloga.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad