All fiiinnn POSITIVO.. les dejo mis sintomas x si les sirve..

nenitaflakita0007 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 23:06
nenitaflakita0007 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 15:25
Hola,
Estoy muy contenta ya q estoy embarazada... este va a aser mi segundo hijo ya q tengo una nena de 6 años.
La verdada no pense q fuera a embarazarme tan rapido pero asi fue.. resulta q el 17 de abril me sacarn el implante y el 20 me vino la regla... de ahi ya no la volvia a ver.. resulta q el doc me mando hacerme un test de embarazo y un eco el dia 4 de mayo y el resultado fue q el test de embarazo era negativo pero en el eco se vio q estaba x ovular entonces tube relaciones con mi esposo solo ese dia xq el tubo q ir a un curso y regreso despues de 4 dias..
Bueno despues de tener relaciones mas o menos a la semana empece con dolor en los senos con muchas nauces en la mañana. y resulta q a los 10 dias despues de mi ovulacion amaneci con gripe pero no queria tomarme nada hasta saber si estaba o no embarazada asi q esa mañana compre un test de embarazo en la farmacia y resulta q ni a los 30 segundos ya se pintaron las dos lineas entonces fui ala medico y me hice uno en sangre y q creen POSITIVO.. estoy muy feliz y rogandole a dios q todo salga bien...

3 respuestas

Venganzaa Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
18 jun 2013 a las 01:21
felicidades :D
OJALA TODO TE SALGA BN y tu bebe nasca sano y fuerte
saludos
0
Venganzaa Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
18 jun 2013 a las 01:24
OYE ya que tu has tenido dos Bebes deves de saber byeno te explico mi novia se hizo la prueba casera salieron las dos rayitas pero una mas flaquita ps. quisiera saber si es positivo mañana se hace la de sangre es normal dolores de cenos y dolores de vientre si esta embarazada? porfa reponde
0
nenitaflakita0007 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 15:25
Hola pues si el doloren los senos es un signo d embarazo y el dolor en el vientre tambien y si el de orina salio positivo el d sangre vaa salir igual.. yo te recomiendo q le hagas el examen en sangre pero el cuantitativo q es el mas seguro y te va a salir incluso cuanto tiempo tiene de embarazo... te deseo suerte y q todo les salga bien., ya q tener un hijo es lo mejor del mundo...
0
Únete a la comunidad