Alluda urgente

ceesyy Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 22:57
 ceecyy - 18 jun 2013 a las 19:32
muy buenas tardes tengo una pequeña duda y me gustaria me pudieran alludar, lo que pasa que ase mas de un mes el dia sabado 4 de mayo tuve relacciones sexuales sin protecsion no fue nada planeado solo paso, al dia siguiente la verdad me asusto mucho la possiblidad de quedar emberasada y tome una pastilla del dia siguiente por primera ves en mi vida, la pastilla se llama CERCIORA-T la tome al dia siguiente domingo 5 de mayo antes de que pasaran las 24 horas pero no se si las tome como deven de ser me tome las dos de una sola toma y quisiera saber que tan efectivas son? me bajo al siguiente dia lunes 6 de mayo y me duro como 5 dias que es lo normal en mi, no note diferencia alguna en lo normal.. pero el problema es que ya estamos hoy a 17 de junio y no me a bajado mi regla :/ me siento un poko rara tengo muchos antojos y e tenido mareos, sobretodo orino muchooo y siento algo raro en mi pasa, talves sean mis mismos nervios los que me estan asiendo sentir asi pero con ese paqueño retraso no see si de deva a la posibilidad de embarazo o talvez sea una reaccion a la pastilla del dia siquiente, hay posibilidad de enbarazo si me bajo despues de tener relacciones??

antemano muchas graciass!

2 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:40
Hola,
Si la caja contenía dos píldoras se toma cada uno con una diferencia de 12 horas, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
al aver tomado las dos juntas envez de una primero y la siguiente a las 12 horas ya no asen efecto ?
0
Únete a la comunidad