Embarazo? ayuda porfavor!!

confusa - 20 may 2011 a las 20:09
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 20:14
Hola, tuve relaciones el día 15 de abril y luego el 19 me vino la regla y me vino super rara y duro menos de lo habitual a las 2 semanas asi de k se me fuera empezaron a darme unos dolores fuertisimos de ovarios, pinchazos en el pubis, mareos, cansancio, dolor de espalda y con todo eso manchas marrones durante unos 3 dias pero muy flojito como flujo marrón y hoy 20 de abril empece otra vez con el flujo marrón pero muy poco y esta semana me empezaron a doler los pechos y los tengo mucho mas hinchados se me notan hasta las venas ( nunca se me han hinchado ni dolido antes de la regla) me provocan muchos olores por la mañana esta mañana casi vomito por el olor a cigarro me noto bastante rara la verdad pero no se puede ser por otra cosa ya k tambien soy irregular hay meses k me viene bien y otros k no. ¿puedo estar embarzada?.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 jul 2011 a las 20:14
Si ya te vino la menstruación entonces no puedes estar embarazada. La tension mamaria es un sintoma normal en algunas mujeres durante la ovulación o en el periodo premenstrual, manifestandose con dolor e hinchazon de las mamas. Puedes consultar con tu ginecologo sobre la indicacion de algun medicamento para calmar dicho sintoma, ya que puede durar de uno a varios días.
0
Únete a la comunidad