Porque me bajo muy poco ?

carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jun 2013 a las 08:47
carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 17 jun 2013 a las 19:01
Hola,
Pues soy menor de edad y cabe aclarar que soy virgen.
Solo que tengo una duda, porque en esta menstruacion me bajo muy poco? normalmente me baja algo y esta ves fue muy poco :s pregunto sobre esto porque he estado muy preocupada y asustada, por el hecho de que mi novio y yo estubimos masturbandonos mutuamente pero en una de esas pues el cree que le quedo liquido preseminal en las manos y continuo, pero eso fue un poco antes de que estubiera realizara esas cosas, y pues aparte fue por fuera en el area de la vagina, no hubo penetracion, solo fue por fuera, aunque si hubo unas veces que toco por fuerita de ahi de el orificio vaginal.
Por eso es que he estado muy nerviosa y asustada pensando que estoy embarazada.
Gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 jun 2013 a las 17:00
Hola,

Si dices que no hubo penetración ni eyaculación,no puede tratarse de embarazo.Lo que presentas es una alteración de tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
17 jun 2013 a las 19:01
ah esta bien gracias, pero queria preguntar porque me bino muy poco flujo, y cafe aparte, bueno si hubo veces que venia normal, pero muy poco, luego me senti un poco mal los primeros días, con mucha fatiga, y luego vomite hoy en la mañana, a que se debe ? estoy muy preocupada
0
Únete a la comunidad