Puedo quedar embaraza aun teniendo mi regla

Resuelto
ale - 20 may 2011 a las 05:51
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 may 2011 a las 17:35
Hola, quisiera saber si puedo quedar embaraza despues de 15 dias de haber tenido relaciones? lo que pasa es que despues de 15 dias de haber tenido relaciones tuve mi regla pero despues de terminar me siguieron dando colicos.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 may 2011 a las 17:35
Cuando se tiene relaciones en los días fértiles es probable salir embarazada. Pero tu no lo estás porque ya has menstruado. Es normal sentir cólicos durante la menstruación y algunos días después pero si estos se tornas dolorosos entonces debes consultar con un médico porque no son normales.
Puedes tomar AINES (antiinflamatorios no esteroideos) como el Ibuprofeno, te tomas 2 tabletas juntas o te puedes colocar una ampolla de diclofenaco intramuscular y posteriormente 1 tableta de ibuprofeno cada 8 horas por dos días, pero si sufres de gastritis te recomiendo tomar las pastillas 30 min. después de los alimentos.
1
Únete a la comunidad