Flujo durante el embarazo

vecaboni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 21:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 03:50
hola mi consulta es la siguiente tengo 16 semanas de embarazo a las 8 semanas tuve un sangrado que me duro 5 dias aproximadamente despues de tener reposo todo volvio a la normalidad pero despues de ese sangrado quede con un flujo color amarillento despues pasaron unos dias y me bajaba blanco y aveces transparente como clara de huevo al pasar de los dias fui notando que de otra vez estaba amarillo y fue cambiando a un amarillo verdosito claro con una testur igual como clara de huevo que en el papel higienito se ve transparente pero en el protector si se aprecia mas el color me da un poco de picason aveces y nociento que tenga mal olor yo le dije al ginecologo ya hace un mes que me bajaba un flujo amarillento y me mando 3 aovulos canesten V y tres femstat pero todo sigue igual mas bien tuve un leve sangrado despues de su aplicacion. me podrian ayudar es esto normal??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 jun 2013 a las 03:50
Hola,

Pareces tener una infección vaginal, debes acudir al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad