Confundida con mi embarazo

danny10.88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 16:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2013 a las 21:57
hola buenas... mi consulta es la siguiente estoy muy confundida resulta que el dia 18 de septiembre un tipo abuso de mi pues no hubo tiempo para que el termine con lo suyo porque lo golpee y huí, al día siguiente (19 sept/2012) ingerí una pildorá del día después, y para días posteriores estuve con mi esposo, resulta que el día 5 de octubre me llega la menstruación, tuvo la misma duración que siempre (siete días) fue intensa, tuve hasta colicos como siempre lo tomé como una regla normal... para noviembre ya no me llegó me realicé una prueba se sangre do positivo, fui muy feliz, los días pasaron me realizaron un ultrasonido pues segun eso el bebé tenia 9 semanas y segun la FUM también, para la segunda ecografía tenía 23+4 y según la FUM 22+3, para la última que me hacen salen 37 cuando y segun la FUM tengo 36, el doctor nos dijo que el sangrado que tuve seguramente fue de implantación lo cual no creo porque tengo entendio que eso es solo una mancha rsa o marrón y de mi no fue así, el dice que ya me embaracé de antes y coincide con la fecha que abusaron de mí... mi esposo y yo estamos muy mal estamos preocupados porque no sabemos si la nena será de él, estamos esperando que el doctor me llame para hacerme la cesárea y estoy con mucho miedo... que opinion me dan ustedes?? creen que sea de mi esposo?? será que estuve ya embarazada de antes? la píldora no funcionó?? o será que altero mi ciclo y me embaracé 4 dias despues de haberla ingerido??? gracias por su ayuda

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 19:24
Hola danny10.88,
Si a principios de octubre recibiste un sangrado en la fecha esperada, de la cantidad, el aspecto y la duración habitual se trata de tu menstruación y no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Visto que sólo hay una diferencia de 7 días entre las semanas de amenorrea y las de gestación que proporcionan las ecografías, el embarazo no puede datar de un mes antes.
La manera más fiable de conocer la filiación de tu bebé es haciendo una: https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
para que les devuelva la tranquilidad.
¡Feliz alumbramiento!
0
danny10.88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 15:58
hola muchas gracias por tu respuesta... pues estamos pensando en realizarle un ADN apenas nazca, ojala y con la bendicion de Dios todo salga bien....
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jun 2013 a las 21:57
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Que todo se realice dentro del máximo bienestar!
0
Únete a la comunidad