Tengo dudas :/

yobitha Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 13 jun 2013 a las 15:46
yobitha Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 17 jun 2013 a las 20:39
bueno les cuento hace unas semanas atrás tuve relaciones con mi novio estuvo todo perfecto pero un día sábado en la noche lo estábamos haciendo y no lo sentía cuando me lo metía era como si estuvieran metiendo un dedo en un anillo grande bueno resulta que ese mismo día me llego la regla yo pensé que puede haber sido por que me iba a llegar ya lo deje pasar pero estos últimos días hemos echo el amor y no lo siento como antes por que será perdí sensibilidad en mi vagina no es como antes
otra cosa yo no me estaba cuidando y tuve relaciones no me llegaba la regla hace como dos meses y después me llego y me duro 3 días podría haber estado embarazada y que eso haya sido una perdida ?? o me puede llegar la regla estando embarazada ?? ojalas me ayuden gracias

2 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 08:39
Hola,
Si luego de la última relación sexual se ha presentado la regla entonces no existe posibilidad de embarazo, caso contrario debes esperar tener retraso y realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yobitha Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 4
17 jun 2013 a las 20:39
pero a mi desde dos meses que no me llegaba la regla y la ultima vez que me llego era de un color distinto a mi menstruación porque habrá sido eso??
gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad