Una duda que nadie me resuelve

LCBM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 07:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 jun 2013 a las 18:06
HOLA! buenas noches, escribo por este medio porque estoy sugestionada y que mejor que alguien experto me conteste.
Tengo mi ciclo menstrual regular, (cada 28 o 29 días) , la última vez que me bajó fue el 13 de Mayo, hoy precisamente se cumple un mes, tuve mi "primera vez" el 19 de Mayo, (con protección masculina) y hasta ahora no me ha bajado, sentía tanta presión que me hice una prueba de embarazo ayer (24 días después de mi primera vez) y resulto negativa, pero tengo como tres días que siento que ya me va a bajar o que ya me bajó y nada, solo es un flujo (normal como el que siempre me baja) y siento ese dolorsito como cólico, como si fuera un sindrome premenstrual, se que puede ser todo el estress que tuve antes de hacerme la prueba porque estaba muy preocupada. Todo esto que no me baje puede ser normal? alguien orienteme porfavor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 jun 2013 a las 18:06
Hola,

Ya que presentas un síndrome premenstrual,te sugiero esperar tu menstruación y no estresarte,ya que esto también retrasa el sangrado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad