Auxilio! No se si estoy embarazada

Gba24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 13 jun 2013 a las 06:42
ceesyy Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 03:52
Hola, tuve mi menstruación el día 29 de mayo, luego al 7 de junio tuve un sangrado que me duro un día, antes y después de ese sangrado he tenido relaciones sin protección, estoy en mis supuestos días fértiles hay posibilidad de que quede embarazada??? Ayuda por favor! (Postdata: Tomaba pastillas anticonceptivas hasta mi último periodo) Entonces, qué posibilidades tengo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 jun 2013 a las 12:09
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Gba24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
18 jun 2013 a las 01:28
Estoy más o menos a la mitad de mi ciclo. Me gustaría saber, cuando me recomiendan hacerme un test de embarazo? Como ya se, tengo posibilidades, pero me urge saberlo. Y no quiero hacérmelo antes de tiempo y así evitar resultados equivocados
0
ceesyy Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 03:52
hola tengo una duda y quisiera me pudieran alludar, tuve relacciones sexuales el dia sabado 4 de mayo sin proteccion al miedo de quedar embarazada me tome la pildora del dia siguiente el dia domingo 5 de mayo aun no pasavan ni 24 horas al dia siguiente el domingo 6 de mayo me bajo mi regla me duro 5 dias lo cual es normal en mi note que sangre un poko mas de lo normal pero me imagino que es efecto x la pastilla, tome las dos pildoras juntas ya que fue lo que me dijieron en la farmacia pero despues que leei las instrucciones de la caja decia q se tomava una y la otra 12 horas despues asy q no se si las tome correctamente o no tengo miedo que no me funcione y aver quedado embarasada hoy es 17 de junio y aun no me baja mi regla tengo un pequeño atrazo, hay possibilidad de quedar embarazada tengo miedo x q siento algo muy raro dentro de mi pansa y el otro dia tuve un mareo y tengo muchos antojos espero y todo esto sea ocasionado x mi mente que tiene miedo..... alluda x favorr muchas gracias!
0
Únete a la comunidad