Ataques de ansiedad

Pamalexa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 01:16
dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 07:34
Hola estoy aquí pues tengo un problema desde hace varios días ando muy agitada, con fuertes palpitaciones, aveces me desespero, no puedo respirar, tengo miedo a que algo malo pase o a morir, tengo la visión borrosa, mareada, y con calor algunos amigos dijeron que era un ataque de ansiedad pero quiero estar segura.

1 respuesta

dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 1
16 jun 2013 a las 07:34
Probablemente lo sea, y te lo digo sinceramente ojalá solo sea eso y no algo más. Te cuento, yo empecé con esos exactos síntomas a los 17 y el doc me derivó a un neurólogo y me dijeron que eran ataques de pánico...hoy tengo 23 y ya los tengo controlados, claro que con remedios. No te alarmes hasta que no sepas bien que es, porque te hará peor. Mi consejo es que te tranquilices, no pienses mucho, siempre lleva contigo un cartuchito de papel y respira dentro de el, eso ayuda bastante! o un caramelo porque así devuelves un poco de azucar a tu cerebro que muchas veces es eso.
Y si es ataque de pánico tranquila, tienes que saber evitarlos y lo más importante sepas que es lo que desencadena que te sientas así, suena raro pero muchas veces es el hecho de pensar en algo, estar con alguna persona o algun lugar. Es tratable, yo estoy de lo mejor!!
Besos!
0
Únete a la comunidad