Operacion de la vesicula con laparascopia

ROSARIO - 12 jun 2013 a las 18:32
Ncelly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 22:21
Buenos dias, el 11 de Mayo me operaron de la vesicula por tener según los analisis POLIPO VESICULAR, empero a ello yo solicite que se me efectuara la cirugia convencional o sea con corte y no laparascopia, por tener antecedentes de cancer , y en mi familia.
Antes de la operación sufria de DISPEPSIA , cada vez que comía en demasia o grasas, y tenia todo el dia la boca del estomago duro , no digeria los alimentos. Pero por el antecedente em médico me dijo que tenía que operarme.
LUEGO DE ESTA operacion tengo mas dispepsia o sea desde que me operaron no paro de estar en el servicio higienico, y todo lo que como se pasa en menos de veinte minutos, ya no se que hacer, me hicieron otros analisis efectivamente me quitaron la vesicula; pero el médico dice que estare de por medio consumiendo medicamentos para la flatulencia y para la digestion. O sea mi mal esta peor¡¡¡ a parte que con las pastillas que me recetaron me causa cefaleas y nauseas y hasta vómitos. El médico no ha enviado el polipo a analisis oncologico, me dice que lo desecho. AHORA no se lo que pasa , porque cada dia que pasa estoy adelgazando, ya que hasta el agua que consumo lo expulso en el acto.
gracias por la respuesta.

2 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 08:38
Hola,
Es necesario que cumplas con el tratamiento, pero si las molestias con intensas entonces se te puede cambiar el tratamiento, es necesario que acudas a tu médico tratante.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Ncelly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 22:21
Hola Rosario ami extirparon la vesicula en agosto 2012 por laporoscopia, desde entonces si que ha cambiado mi vida, siempre ando estomago flojo, incomodidad -dolor debajo de las costilla me manda al baño, dolor como punzadas en el abdomen derecho pienso que es el hígado he bajado muchoo de pesoo y eso me estresa peor; ademas después de la operacion me hice una ecografia ecografia y y una endoscopia que decía que la tenia la Helicobacter pilory, me duele despues de cada comida y me manda al baño cada siento que estoy en la misma situación no se que hacer tengo 33 años.
Como te fue a ti en tu caso hubo alguna operación adicional?
0
Únete a la comunidad