Q hago ayuda

nena - 12 jun 2013 a las 04:30
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 12 jun 2013 a las 04:43
Hola,
el 24 de abril fue m,i ultima regla este mes de mayo no regle y no me cuide para nada sera q pueda quedar embarazada o ya me puedo hacer la prueba de embarazo

1 respuesta

lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
12 jun 2013 a las 04:43
Hola.. si, ya puedes hacerte una prueba. Y si no te cuidaste lo más probable que estés esperando un bebe:) si el termino dentro hay muchas probabilidades. Aunque te cuento mi experiencia yo estuve justamente 18 días sin venir mi periodo eso nunca me había pasado y al día 19 en la noche me vino mi regla, me desilusione mucho porque pensé que estaba esperando un bebe, ya estaba planeando hacerme la prueba de sangre para confirmar.
Mi concejo, no espere más y comprate un test de embarazo o realizate una prueba de sangre y saldrás de dudas es lo mas conveniente.
0
Únete a la comunidad