Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

INFORMACION X FAVOR

jiret 1Publicaciones martes, 11 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013Última intervención - Última respuesta el 12 jun 2013, 04:53
HOLA, X FAVOR QUISIERA SABER QUE QUIERE DECIR LOS RESULTADOS DE MI CITOLOGIA QUE DICE: RESULTADO: CAMBIOS CELULARES BENGNOS: REACTIVOS
SATISFACTORIA PARA EVALUACION: PRESENCIA DE COMPONENTE ENDOCERVICAL/ZONA DE TRANSFORMACION.
EXTENDIDO CONSTITUIDO POR CELULAS SUPERFICIALES E INTERMEDIAS CON MODERADA REACCION INFLAMATORIA CELULAS ENDOCERVICALES TIPICAS. INFILTRADO INFLAMATORIO A PREDOMINIO DE POLIMORFONUCLEARES NEUFROTICOS Y FLORA BACTERIANA MIXTA.
AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA
DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Al parecer se encontró inflamación en el tejido en estudio, pero no se observó cambios neoplásicos. Es necesario que tengas controles futuros.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no soy especialista en el tema. Pero lo que puedo decir que estés tranquila con el hecho de saber que no hay cambios celulares malignos, sino benignos. Quizás puedas tener solo algún inconveniente menor, bueno.. eso ya te lo dirá el Dr, y si es el caso a darle el tratamiento debido.
Pero mi concejo es tranquila, con el hecho de que dentro de los resultados no esta la palabra Maligna( malo) o parecencia de células malas, sino más bien todo lo contrarío el resultado habla de benigno. Más bendiciones y saludos cordiales.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « INFORMACION X FAVOR » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.