Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Flujo blanco y sin olor. [Resuelto]

eve.nofxx 4Publicaciones jueves, 19 de mayo de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012Última intervención - Última respuesta el 2 ene 2015, 23:52
Hola, paso a explicar mi situacion. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas , pero no tuve relaciones en esos dias. ahora la semana proxima me tiene que venir la menstrucion, tuve relaciones hace 3 dias sin preservativo. Y me baja un flujo blanco, no es espeso ni tiene olor, pero es bastante flujo. No tengo dolores ni nada .. A que se debe? Hay riesgo de embarazo?
Desde ya muchas gracias :)
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Si has olvidado tomarla por lo menos unas 12 horas es necesario que utilices preservativo por una semana posterior al olvido en caso tengas relaciones sexuales; sin embargo, nos señalas que no las tuviste por lo que no habría peligro de embarazo. En caso presentes un retraso y este es mayor a una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
feña- 19 ene 2014, 06:08
Es horrible yo tengo ovarios poliquisticos nose si pueda quedare embarazada pero me sale flujo vaginal y tengo 17 años y no me cuide
Responder
ro- 5 jun 2014, 04:50
Hola yo me pongo knyecsiones y m tnia q vnir el primero y estams a 4 y. M pasa nada ni dolor ni nada tngo y m baha mucho flujo blanko cm si fuera moco y si. Olor
Responder
ginecologa pallares- 2 dic 2014, 17:02
Hola me llamo antonia pallares y soy ginecóloga, la secreción vaginal es muy normal en mujeres de todas las edades, estando en reposo incluso haciendo el acto sexual..

Hay quien se siente acomplejada con sus parejas a la hora de hacer el acto por la cantidad y exceso del flujo..es algo muy normal.

También puede tratarse de exceso hormonal y infecciones como bien describió la compañera mas arriba.

El exceso de secreción (flujo) vaginal se denomina técnicamente leucorrea, y es uno de los problemas más frecuentes entre las mujeres. Básicamente, existen dos tipos:

Las debidas a algún problema concreto, (habitualmente infecciones).
Las denominadas fisiológicas, es decir, propias del organismo de la mujer, y que no obedecen a enfermedad alguna. Aún así, esta leucorrea fisiológica puede llegar a ser muy molesta, por lo que numerosas mujeres que la sufren consultan por ello.

La leucorrea fisiológica, a diferencia de la provocada por enfermedad, suele ser de color transparente o blanquecino, sin acompañarse de mal olor, y en algunas ocasiones produce irritación vulvar si la cantidad es excesiva. Suele ser mayor en las fases previas a la menstruación por influencia hormonal.

Las infecciosas suelen ser producidas sobre todo por hongos (cándidas), que viven de forma saprofita con nosotros, pero si hay alguna circunstancia que favorece su crecimiento excesivo (por ejemplo la toma de antibióticos), producen aumento del flujo, que es amarillento y de mal olor, picor y enrojecimiento vaginal y quemazón al orinar.

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto por correo conmigo, intentare ayudar y aclarar vuestras dudas en lo que pueda.

Podéis remitirme fotos o vídeos precisos para ver y describir cada caso y así poder solucionar vuestras dudas.

mi correo ginecozgz arroba hotmail.com

saludos.
Responder
calderon- 5 dic 2014, 14:28
Ola ami se me ah retrazado la regla casi tres semanas y cada vez q tengo relaciones bueno no siempre me baja un liquido blando sin olor .. y no se a que se debe porque nunca me paso eso xfavor ayudeme
Responder
shai- 2 ene 2015, 23:52
Buenas noches. Mi duda es porque tomo Loette 21 durante algo más de un año y este mes (es la primera vez) me olvidé de la píldora número 2 y la 5 (este día era viernes).El siguiente domingo(2 días después) mantuve relaciones sin protección. Mi duda es: a partir del siguiente lunes hasta hoy viernes tengo un flujo blanco sin olor. ¿A qué se debe?, ya que con las pastillas prácticamente no tengo flujo. Gracias y un saludo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
PREGUNTA urgente
durante el embarazo hay flujo vaginal espeso
mi lady tomo pastillas dia siguientea mitad de su mes por haberlo hecho y yeva 1 retraso de 9 dias es normal y una prueba rapida que se hizo salio positiva alguien podria responder por favor gracias
kikii- 15 jun 2014, 03:14
esta embarazada los tes rapidos puden dar negativo y ser positivo , pero si da positivo no ahi error
Responder
aboy- 2 ago 2014, 01:58
Mi pregunta es cuando estas teniendo. Relaciones es normal que la mujer suelte mucho flujo
Responder
franchesca- 7 oct 2014, 19:10
Hola tuve relaciones en el dia 17 de mi ciclo desde una semana de eso estoy empesando a votar un flujo blanco , espeso y sin dolor . A q se debe?
Responder
djs9912 39Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014Última intervención - 2 dic 2014, 01:19
Hola,
Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24 lo hice sin condon no se vino en mi , mi ultima regla fue el día 28 octubre termine el domingo 2 de noviembre estoy asustada,
siento colicos, me baja un flujo blanco que al secarse se hace amarillo, tengo mucho miedo y no se que pensar :(
Responder
Anonima- 12 dic 2014, 01:52
Me pasa lo mismo D:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola disculpen una pregunta tiene 2 meses q no me bajai regla creo q estoy embarazada como puedo saber si estoy o no me baja mucho flujo como blanco pero no huele ezpero m respondan m urgeee
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo la menopausia hace 5años y desde hace un mes tengo un flujo muy espeso y blanco ha que es debido?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo blanco y sin olor. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.