Me baja un flujo blanco sin olor

Resuelto
eve.nofxx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:36
 Mariel - 6 jul 2020 a las 16:34
Hola, paso a explicar mi situación. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas, pero no tuve relaciones en esos días. ahora la semana proxima me tiene que venir la menstruación, tuve relaciones hace 3 dias sin preservativo. Y me baja un flujo blanco, no es espeso ni tiene olor, pero es bastante flujo. No tengo dolores ni nada .. A que se debe? Hay riesgo de embarazo?
Desde ya muchas gracias :)
Consulta también:

8 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.612
19 may 2011 a las 16:30
Si has olvidado tomarla por lo menos unas 12 horas es necesario que utilices preservativo por una semana posterior al olvido en caso tengas relaciones sexuales; sin embargo, nos señalas que no las tuviste por lo que no habría peligro de embarazo. En caso presentes un retraso y este es mayor a una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
237
que sucede si es un caso casi igual pero el flujo si es espeso?
0
Holaaa.. Bueno Amii mee pasaa qe tengo Flujo blanco Muchoo, Mucho queria Saber si eso es Normal.. ?
0
Únete a la comunidad