Urgente???quiero dejar de fumarrrrrrr????????

Mariana elgue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 11:57
 nuriac - 21 ago 2013 a las 04:23
Quebró saber cual es más efectivo de los tratamientos para dejar de fumar????,debo hacerlo yaaaaaa????por síntomas preocupantes: calambres en todo el cuerpo, adormecimiento de manos y extremidades superiores muy fuertes que me despiertan de noche, .
Ya deje 15 años para tener mis hijas con los parches nicotinel s,,y hace 5 que por seres ..IMPORTANTE, lo retome.
Necesito dejar YAAAA????,
Quiero precios de buitrón, y champix, donde lo pueda comprar en alguna droguería para achicar los costos????
Por favorrrrr, AYUDENME?????
Mil gracias ,mariana

2 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 21:08
Hola,
Es necesario que acudas a una institución que brinde esta ayuda ya que así ellos te ayudarán a sobrellevar las crisis de abstinencia.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Una amiga, Luisa, dejó de fumar hace 3 meses, sin pastillas, ni parches...me comentó que logró su meta con hipnosis, ella ha dejado de fumar con el método que expone el sitio http://www.remediemos.com/salud10.htm me cuenta que la inversión que hizo en la Hipnosis fue la más acertada que ha hecho en su vida para poder quedar libre del tabaco, ahora tiene un autoestima más alta, no tiene mal aliento, no ganó peso y tiene mayor control mental de sus emociones, espero te ayude, lo aproveches y no pierdas la oportunidad.
0
Únete a la comunidad