Ansiedad e inseguridad

Niumbaha Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 00:57
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 21:08
Hola,

tengo una relación de dos años, a distancia pero voy muy seguido a verlo. El por distintos motivos no puede venir a verme. Lo que pasa es que yo soy muy insegura, y el me dice que no me soporta y de más .. pero que también me dice que no puede vivir sin mi ... sé que los dos nos amamos muchísimo y que ninguno de los dos es infiel. Entonces por qué ese desinterés por parte de mi pareja tan repentino ... o como si yo no importara ... si no le interesara lo que hiciera .. y de repente todo muy bien, cuándo alguien dice ya no te soporto ... hace poco tiempo el mismo me pidió un mes para separarnos y el mismo me termino hablando al día de que nos separamos .... ahorita yo estoy en shock no se si quiere estar conmigo o no .... yo hago muchas cosas por el ... soy muy ansiosa... en verdad quisiera estar con el formar una familia y de más .. pero creo que ya estoy dudando si realmente yo nomás sea la del problema ...

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 21:08
Hola,
Las relaciones a distancia son difíciles de llevar, si los dos no ponen de su parte es posible que todo termine. Ambos deben ponerse a conversar sobre este inconveniente.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad