Ayudaaaaaaaaa me estoy volviendo loco

supidewd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 00:56
Daniela. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 01:04
Hola, primeramente saludos les hablo porque tengo una preocupacion que ya no como, ya no duermo y no le e dicho nada a nadie porque no me gusta contar mi intimidad pero ya no aguanto, y bueno es que le explico tuve juegos con mi novia con la ropa puesta y condon hicimos el 69 y esos juegos yo eyacule en el condon y todo y yo y ella nunca hemos tenido relaciones y ella tiene sintomas de la regla y ningun sintoma de embaraso y eso me tiene mal porque tiene 15dias de atraso soy un innorante pero yo nunca e hacercado mi pene asu vagina y nunca e hecho nada sin proteccion siempre ella me a hecho sexo oral y eyacular con condon y nunca e eyaculado fuera del condon pero nose que pensar gracias por favor respondame lo mas pronto posible.

1 respuesta

Daniela. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 17
11 jun 2013 a las 01:04
Si tu no estuviste dentro de ella, no hay ninguna forma de embarazo, a menos que ella se este pasando peliculas. puede ser un embarazo psicologico. dile que se relaje y que espere y si no, compense un test y salgan de sus dudas.
0
Únete a la comunidad